UberMusic

UberMusic Beta 0.3

El reproductor de música personalizable

Si quieres personalizar tu reproductor de música, UberMusic es una de las mejores opciones que encontrarás en Android. Ver descripción completa

PROS

  • Muy personalizable
  • Scrobbling de LastFM
  • Descarga automática de portadas, fotos y biografías de artistas

CONTRAS

  • No incluye controles en la barra de notificaciones

Excelente
9

Si quieres personalizar tu reproductor de música, UberMusic es una de las mejores opciones que encontrarás en Android.

Las opciones de configuración de UberMusic son muy extensas. Puedes añadir pieles para su interfaz, como la conocida Metro de Windows Phone 7. También puedes ordenar las pestañas y secciones a tu gusto, e incluso modificar la barra de notificaciones de Android a una propia de UberMusic. Dispone de seis widgets de tamaños distintos, adaptados tanto para pantallas de móviles como de tablets.

Además, UberMusic es un excelente reproductor de música, integrado al servicio de LastFM. Gracias a esta integración, UberMusic actualiza la información de tu base de datos con portadas de discos, imágenes y biografías de los artistas e incluso hace scrobbling automático para que LastFM genere estadísticas de la música que más escuchas.

No te pierdas una de las mejores y más configurables aplicaciones para escuchar música en tu Android. No te separarás de UberMusic.

UberMusic

Descargar

UberMusic Beta 0.3